miércoles, 2 de febrero de 2011

Sabbatella ratificó que será candidato a gobernador

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-161616-2011-02-02.html





Sabbatella ratificó que será candidato a gobernador

El diputado nacional por Nuevo Encuentro afirmó que si bien se definirán en marzo las candidaturas, se postulará para gobernar la provincia de Buenos Aires. "En términos nacionales nos parece sumamente importante la profundización y consolidación de un rumbo iniciado en 2003", expresó Sabbatella, al reiterar el apoyo a la reelección de Cristina Kirchner.






Sabbatella manifestó que si bien su fuerza política "definió que en marzo discutiremos quiénes serán los candidatos, la unanimidad de criterios con respecto a la estrategia electoral me permite anticipar que seré candidato a gobernador".
"Además, hemos definido que en términos nacionales nos parece sumamente importante la profundización y consolidación de un rumbo iniciado en 2003, y convencidos de que es por este rumbo que se puede avanzar en las cosas que faltan", dijo, y afirmó que "estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la actual presidenta".
En ese sentido, aseguró que "impulsamos la candidatura, por supuesto son candidaturas que se tienen que decidir, pero estamos convencidos de que Cristina es quien mejor expresa este rumbo y la única que lo garantiza".
En cuanto a la ciudad de Buenos Aires, el diputado dijo en diálogo con Radio La Red que "hay que construir en la Ciudad una alternativa y terminar con la experiencia conservadora". Sabatella resaltó "la importancia de realizar un frente amplio que construya una alternativa de gobierno" y que es necesario poner "en sintonía" a la Ciudad con lo que sucede a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario