miércoles, 2 de febrero de 2011

Sabattella anunció que será candidato a gobernador

http://www.elargentino.com//nota-124699-Sabattella-anuncio-que-sera-candidato-a-gobernador.html


MARTÍN SABATTELLA

"Lo mejor que puede pasar es que Cristina sea reelecta"

"Estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la Presidenta”, enfatizó por CN23 el diputado nacional por Nuevo Encuentro, quien afirmó que si bien su fuerza definirá en marzo la lista, “la estrategia electoral” anticipa que será aspirante a suceder a Daniel Scioli en Buenos Aires.
02.02.2011 | 16.25   |   FacebookTwitter

El ex intendente de Morón dio su apoyo a la reelección de Cristina
El diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó esta mañana que aunque su partido definirá en marzo la lista, puede anticipar que será “candidato a gobernador" y enfatizó: "Estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la Presidenta”. 

En declaraciones a CN23 aseguró: "Definiremos en marzo quienes serán los candidatos, pero la unanimidad de criterios con respecto a la estrategia electoral me permite anticipar que seré candidato a gobernador".

Con respecto a la puja directa por la jurisdicción que hoy comanda Daniel Scioli, quien además ya planteó su deseo de ser reelecto, Sabattella aclaró: "No estamos hablando de internas en un mismo partido. Se trata de distintas organizaciones partidarias que impulsan una misma formula presidencial"

En ese sentido, Sabbatella señaló que "lo mejor que le puede pasar al país es que Cristina sea reelecta", y agregó: "Además, hemos definido que en términos nacionales nos parece sumamente importante la profundización y consolidación del rumbo iniciado en 2003, y convencidos de que es por este rumbo que se puede avanzar en las cosas que faltan", dijo y afirmó: "Estamos absolutamente decididos a poner el cuerpo con la reelección de la actual Presidenta". 

En cuanto a la ciudad de Buenos Aires, Sabbatella planteó la necesidad de formar una fuerza progresista para octubre de 2011. "Hay que construir en la Ciudad una alternativa y terminar con la experiencia conservadora. Es muy importante realizar un frente amplio que construya una alternativa de gobierno", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario