viernes, 4 de febrero de 2011

Raimundi: “Llamaremos a reafirmar la continuidad del proyecto nacional”

“Queremos que el rumbo nacional se consolide y profundice y que además la provincia se ponga en sintonía con ese rumbo transformador. Por eso, apoyamos la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para la presidencia de la Nación”, explicó el dirigente de Nuevo Encuentro Carlos Raimundiquien ratificó la candidatura de Martín Sabbatella para la gobernación y se refirió a la distancia que existe con el proyecto de Daniel Scioli: “No encontramos en el actual gobernador la confirmación, y mucho menos la profundización, del presente proceso. Lo que está en juego, pues, no es el destino personal de un dirigente, como creen muchos sciolistas, sino la reafirmación de los grandes ejes del camino emprendido a nivel nacional".
“Viendo cómo se desenvuelve el gobierno provincial en áreas clave como la Seguridad, la Salud o las Políticas Sociales, podría decirse que la única coincidencia que tenemos con Scioli es que acompañamos la candidatura de Cristina. Además, nosotros apoyamos el rumbo de transformación encarado por el Gobierno nacional, que no tuvo no tiene su correlato en la provincia”, opinó Raimundi. 
"Son los jóvenes que adhieren al proyecto nacional –consideró el ex diputado nacional- quienes se encargarán de consolidar lo logrado (el "nunca menos") y a la vez vigilarán su profundización, en materia de recursos naturales y protección del ambiente, de respeto por los derechos de los pueblos originarios, de efectivización de los trabajadores que aún están en condiciones precarias, de políticas inclusivas y no únicamente represivas en el área de seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario