lunes, 10 de enero de 2011

Sabbatella: “Hay que defender el rumbo nacional y darle poder territorial”

“El 2011 tiene que ser el año en el que, a nivel nacional, gane la actual presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que, además, podamos achicar la distancia entre el universo de ideas que ordena el rumbo del país y las realidades provinciales y municipales”, opinó el diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

“El camino de transformaciones profundas que inició la Argentina en 2003 necesita de fuerzas políticas y sociales que generen el anclaje de ese rumbo en cada provincia y municipio del país”, agregó el titular de la bancada de Nuevo Encuentro.
Defender la dirección del camino recorrido – continúo Sabbatella - es defender los pasos positivos dados, es defender la posibilidad de avanzar por lo que falta y es también defender el mejor contexto para que al calor de este momento histórico y sus debates emerja esa fuerza en cada territorio”.
En ese sentido, el diputado de Nuevo Encuentro volvió a expresar la necesidad de construir un amplio espacio progresista, nacional y popular que sea capaz de profundizar las transformaciones. “Hoy, el gran desafío que vivimos los argentinos y argentinas es que este momento sea fundante de una nueva etapa del movimiento nacional y popular que protagonice el presente y el futuro de nuestro país, y que no quede sólo como un buen período de nuestra historia que recordemos con nostalgia”, sostuvo el diputado.
Finalmente, Sabbatella enfatizó que “para eso, es importante construir y consolidar esa fuerza que defienda el rumbo nacional, le de poder territorial, lo profundice, y permita su proyección histórica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario